Síguenos

¿Qué estás buscando?

Oscar Cantón Zetina es designado delegado del CEN de Morena
Oscar Cantón Zetina

Tabasco

Oscar Cantón Zetina es designado delegado del CEN de Morena

El ex senador de Morena, Oscar Cantón Zetina, estará coordinando los trabajos de campañas en siete estados del Sureste del país.

TABASCO.- El ex candidato a la Gubernatura, Oscar Cantón Zetina fue designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la Tercera Circunscripción para los procesos electorales federal y estatal, por lo que estará coordinando los trabajos de campañas en siete estados del Sureste del país.

De acuerdo a la carta enviada a Cantón Zetina, este nombramiento fue aprobado durante la VI Sesión Ordinaria del CEN y que fue encabezada por el dirigente nacional, Mario Delgado, por lo que el ex senador de la república estará al frente de la organización electoral de Morena en Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“No omito comentarle que conforme a las disposiciones usted deberá informar al CEN de los avances de las tareas que desarrolle. Asimismo, el nombramiento fenecerá hasta que concluya el proceso electoral federal y el respectivo local 2020-2021 o cuando lo acuerde este comité”, se lee en la misiva entregada Oscar Cantón Zetina.

Oscar Cantón Zetina es designado delegado del CEN de Morena

 

OSCAR CANTÓN SE SUMA A MORENA

El ex candidato a la Gubernatura por Tabasco, se sumó a la coalición “Juntos Haremos Historia”, luego de que el entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, lo invitará de manera personal en 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: PRD y PVEM, rivales a vencer por Morena

Te puede interesar

Advertisement