Conecta con nosotros

voto2022

Oscar Cantón se reúne con Salomón Jara y Benjamín Viveros

El diputado federal se reunió con el candidato a la gubernatura por Oaxaca y con el nuevo Presidente del Comité Estatal de Morena en el estado.

Publicada

en

656 Visitas

OAXACA.- El diputado federal, Oscar Cantón Zetina se reunió con el candidato de morena para la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y con el nuevo Presidente del Comité Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo.

El diputado federal instó al nuevo presidente estatal de Morena a trabajar con ahínco para hacer realidad la 4T en el estado sureño y pidió al candidato Salomón Jara no perder los principios en los que está fundado la Cuarta Transformación.

Salomón Jara usó sus redes sociales para felicitar a Benjamín Viveros Montalvo por su nombramiento como Presidente Estatal de Morena y el candidato lo catalogó como una persona comprometida, leal a los ideales de la Cuarta Transformación y líder del cambio generacional que necesitábamos.

Cabe recordar que el pasado 5 de Marzo Salomón Jara se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca como candidato de la coalición integrada por los partidos Morena, PT, PVEM y PUP.

 

 

 

Te puede interesar:

‘El Bronco’ ingresa al penal de Apodaca

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia