Conecta con nosotros

Tabasco

Oscar Cantón se reúne con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

En el encuentro el diputado federal se comprometió a gestionar iniciativas y proyectos desde la cámara de diputados, para detonar el desarrollo de Tabasco.

Publicada

en

109 Visitas

El diputado Federal electo Oscar Cantón Zetina, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

En el encuentro el diputado se comprometió a gestionar iniciativas y proyectos desde la cámara de diputados que permitan fortalecer las acciones que realiza el presidente López Obrador y el gobernador Adán Augusto, para detonar el desarrollo de Tabasco.

El diputado federal expresó que cree profundamente en el tabasqueñismo y que este nos debe unir, para fomentar el consumo local, para apoyar los emprendimientos y para contribuir a la generación de fuentes de empleo.

Oscar Cantón Zetina dijo a los integrantes del CCET que pueden contar con él, como diputado y como empresario, pues entiende el sector ya que cultiva y exporta plátano desde hace más de 30 años en Teapa.

El diputado agradeció al Ing. Luis Alberto Rodríguez Luna, presidente del Consejo Coordinador Empresarial por la gestión para llevar a cabo el encuentro.

El diputado finalizó con el compromiso de sostener reuniones cada dos meses con los presidentes de las cámaras para dar seguimiento a sus propuestas.

 

 

Te puede interesar:

Se reúne Oscar Cantón con pescadores de Macuspana

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia