Conecta con nosotros

Tabasco

Oscar Cantón preside cancelación de estampilla postal de Carlos Pellicer

El evento fue organizado por Correos de México para conmemorar el Aniversario Luctuoso del Poeta de América, y orgullo tabasqueño.

Publicada

en

7216 Visitas

TABASCO.- El diputado federal Oscar Cantón Zetina fue invitado especial a la cancelación de la estampilla postal del llamado poeta de América, Carlos Pellicer Cámara.

Este evento fue organizado por Correos de México para conmemorar el Aniversario Luctuoso del poeta de América, y orgullo tabasqueño.

Durante su intervención el legislador morenista expresó que sentía un gran placer por estar en la ceremonia que representa un homenaje a Carlos Pellicer.

Oscar Cantón dijo que esta ceremonia es un reconocimiento al tabasqueño mas distinguido de toda la historia.

Carlos Pellicer es un hombre que dejó una huella y que en muchos sentidos es un tabasqueño universal, porque no solo fue poeta, sino también político, poeta, escritor y luchador social.

Ciertamente cualquier homenaje que se le haga a Carlos Pellicer es mas que merecido, porque es el que mejor describe la naturaleza del trópico húmedo y el alma del ser tabasqueño, argumentó Cantón Zetina.

El diputado concluyó su participación en el evento, agradeciendo al Gerente Estatal del Servicio Postal Mexicano, Rafael Muñoz Bonifaz; al Coordinador Operativo, Andrés Hernández y al Delegado Sindical, Jesús González.

 

 

Te puede interesar:

Frente Frío 30 ocasionará lluvias fuertes en Tabasco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia