Conecta con nosotros
109 vistas -

Arte

Orquesta Filarmónica rinde tributo a Austria

Tabasqueños deleitarán con un repertorio dedicado al país invitado del festival.

Publicada

en

65 Visitas

De forma presencial da inicio este día la décimo quinta edición del Festival Cultural Ceiba 2022, con la inauguración de las exposiciones plásticas Joseph Haydn: un genio musical universal a las 12 del día en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

Horas previas a la inauguración, a las 10 de la mañana, el público podrá tomar el taller ‘el poder de la voz’, impartido por Layda Ponce de León.

A partir del medio día también disfrutarán las exposiciones Calíope: La mujer de la sociedad, la cultura y la ciencia en la Galería de Arte Fondo Tabasco, además de, Escena oscura: H.R. Giger, el genio del futuro en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.

CIERRE DE GALA

Después de un largo día de actividades, los encargados de cerrar con broche de oro el primer día del Festival, serán los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Tabasco quienes ofrecerán el espectáculo Música sin fronteras: de Austria para México.

La cita es a las 8 de la noche en el Teatro Esperanza Iris, aunque el evento es gratuito, se entregaron boletos para poder asistir, pero estos ya están agotados.

Cabe mencionar que dentro del repertorio especial, los artistas resaltarán canciones del músico austriaco Joseph Haydn, conocido como el ‘padre de la sinfonía’, quien fue una artista importante para el país invitado del Festival cultural, Austria.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia