web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Oribe Peralta se une a los casos positivos por coronavirus en Chivas.

Oribe Peralta es positivo por Covid-19 en Chivas

El club rojiblanco y la Liga MX informaron este martes que el delantero veterano presentó este martes dicho resultado adverso.

Oribe Peralta se une a los casos positivos por coronavirus en Chivas. El club rojiblanco y la Liga MX informaron este martes que el delantero veterano presentó este martes dicho resultado adverso.

“Después de realizar exámenes de Covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista.

El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, se dio a conocer en el comunicado.Recordar que el Cepillo había dado negativo en dos exámenes anteriores, en donde siguió manifestando síntomas del Covid-19, por eso fue sometido a otra prueba.

“Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”, finalizó.

El Rebaño ha sido muy afectado por el virus, ya que además de Perlalta, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega fueron contagiados en las últimas semanas.

 

 

 

 

Con información de Marca