Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Orgulloso de ser mexicano”, dice Jorge Alcocer tras recibir vacuna contra COVID-19

Alcocer Varela no es el primer miembro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que recibe el fármaco.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, recibió este martes 30 de marzo la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca. Luego de la aplicación dijo sentirse “muy bien” y “orgulloso de ser mexicano”.

El funcionario acudió a Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad Universitaria, una de las sedes para quienes viven en la alcaldía Álvaro Obregón. Ya que la vacunación se realiza en orden alfabético, al secretario de apellido Alcocer le tocó en el primer día de aplicación en esa localidad.

Al ser cuestionado sobre cómo se sentía tras recibir la primera dosis de la vacuna, expresó que “muy bien” y “muy alegre”. Posteriormente dijo que se sentía “muy orgulloso de ser mexicano”.

Miembros del gabinete vacunados

Alcocer Varela no es el primer miembro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que recibe el fármaco. Hace aproximadamente dos semanas también la recibió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Se espera también que el presidente López Obrador sea vacunado en los próximos días, ya que es el turno de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se ubica Palacio Nacional.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement