Conecta con nosotros
438 vistas -

Like

Orgullosamente son tabasqueñas

Karla Barahona, Laura León y Fernanda Herrera, son los nombres de tres paisanas que están triunfando a nivel nacional e internacional.

Publicada

en

Bien dicen que en Tabasco desborda el talento, y las tres talentosas mujeres de las que les hablaremos a continuación son prueba de ello.

Una de ellas es la actriz tabasqueña Karla Barahona, quien en entrevista con Grupo Cantón, además de compartirnos en exclusiva fotografías que utilizará para promover nuestras fiestas mexicanas, nos da a conocer que está por filmar una película con artistas estadounidenses.

“Yo me siento cien por ciento orgullosa de ser mexicana, por ello cuando vienen estás fechas me fascina vestirme con nuestro colores, el verde, blanco y rojo. De igual forma me gusta hacer un homenaje a cada una de nuestras festividades caracterizandóme de acuerdo a la fecha”, dijo Karla.

“Para la noche del grito de Independencia yo hago una fiesta llena de mucho colorido, con antojitos mexicanos, música mexicana y vestimos trajes regionales, en varias ocasiones me puse el traje de tabasqueña”, comentó.

LO QUE VIENE

Sobre los proyectos de actuación que tiene en puerta, Barahona compartió: “este lunes comienzo a filmar la película ‘barquillero’, protagonizada por un caballo, con la cual queremos fomentar el cuidado de los animales”.

“Dentro del filme en el que trabajaré para una casa productora de los Ángeles. El único talento con el que participaré será mi amigo, el primer actor eoberto Ballesteros. Dentro de ella mi personaje es el la dueña del caballo”, adelantó.

Por último dijo que: “en los próximos días debutaré como productora de una serie de comedia que estrenaré en algunas de las principales plataformas de streaming. Aun no puedo dar más detalles hasta que tenga avances de ella, pero este nuevo proyecto me tiene muy feliz”, aseguró.

Pronto debutará como productora de una serie.

LA TESORITO DEBUTA EN UN BARRIO

Fue este fin de semana cuando la reconocida cantante tabasqueña Laura León debutó en el teatro en la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, en la cual interpreta a ella misma.

Sobre su debut, la también actriz comentó: “mi tesoro me fue de maravilla. Aun sigo emocionada de ver tantas personas en las funciones. Pisar el teatro fue un sueño realizado”.

“Me siento agradecida por todo el elenco por como me han cobijado. Agradezco a todos, en especial a mi amiga Maribel Guardia con la que hice muy buena mancuerna. Me da tips para desenvolverme mejor en teatro, aunque me dejan ser yo misma”, compartió.

Por último, dijo que espera pronto venir con la gira de la obra a Tabasco para que todos sus paisanos puedan ir a verla.

La cantante Laura León estrenó su obra ‘Lagunilla, mi barrio’ en la Ciudad de México.

TRIUNFA FERNANDA EN EL LUNARIO

La cantante huimanguillense Fernanda Herrera este fin de semana tuvo un triunfante debut en el Lunario del Auditorio Nacional. Ella fue invitada especial de la cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de la Academia. Durante el show Fer interpretó canciones populares mexicanas como solista y a dueto con el cantante Santiago Domínguez, este último que también formó parte de la décimo tercera ganeración de la Academia, a la cual perteneció nuestra paisana.

15 de septiembre la cantante tabasqueña Fernanda Herrera fue invitada a cantar a su gente de Huimanguillo en la noche del grito.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia