Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Orgullosa de su reinado

La Huimanguillense dijo sentir sentimientos encontrados por ser considerada flor eterna.

Con la suspensión de la Feria Tabasco 2020 y 2021, surge la segunda Flor Tabasco que prolonga su reinado a un periodo mayor a un año. Siendo en esta ocasión la bella huimanguillense Valeria Chablé Matus, quién ostenta el título de ‘Flor Tabasco 2019’.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre su experiencia como Flor Tabasco por segundo año consecutivo compartió: “Yo me siento orgullosa de ser la Flor Tabasco. Sobre todo, porque era un título que siempre soñé obtener. Además de una responsabilidad por llevar la banda que me acredita como la flor más bella del estado”.

“Pero también siento una gran tristeza de ser considerada la flor eterna por las suspensiones de la feria. Sin duda alguna la fiesta que todo tabasqueños esperamos cada año para celebrar. Los empresarios pierden, se truncan sueños de quienes serían embajadoras”, dijo.

APOYA DECISIÓN

Aunque anhelaba que se llevara a cabo la feria, no solo para entregar la banda a la nueva ganadora, sino porque es un evento al cual disfruta mucho ir, Valeria asegura que apoya la decisión del gobierno y el Comité de feria de la suspensión de la máxima fiesta de los tabasqueños, por la salud de los asistentes.

“Ya todos sabíamos que iba a pasar, yo creo que las autoridades tomaron esa decisión para cuidarnos a todos. Es un precio mínimo el que estamos pagando por nuestros familiares, por nuestra salud, por nuestra vida. Si se realiza muchas personas estarían en peligro”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement