Conecta con nosotros
115 vistas -

Like

Orgullo de embajadores

Los maestros Elvira Vargas y Juan Torres fueron reconocidos por los 45 años de su compañía de ballet.

Publicada

en

25 Visitas

Durante el evento Orgullosamente tabasqueñas que se llevó a cabo este fin de semana en la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María.

Evento al que asisten mujeres de la Sociedad tabasqueña, ex flores y ex embajadoras, personalidades de la política y comunicación ataviadas del traje tradicional de una tabasqueña, el cual tiene como finalidad promover nuestras tradiciones y apoyar a una noble causa, siendo este año la de apoyar al CAM Tabasco (Centro de Atención a la mujer).

GALARDONADOS

Dentro del evento los galardonados de esta edición fueron los maestros Elvira Vargas y Juan Torres, quienes celebran 45 años de estar dirigiendo la Compañía de Danza del Estado de Tabasco.

Tras recibir su reconocimiento, ambos maestros expresaron sentirse emocionados, pero sobre todo con ganas de seguir promoviendo nuestra cultura y tradiciones a través de la danza.

Además que cada premio lo dedican a todas las personas que forman parte de su equipo de trabajo, quienes los han acompañado a lo largo de estos 45 años de vida.

Cabe mencionar que dentro del evento los asistentes disfrutaron la actuación de algunos integrantes de la Compañía de Danza, un popurrí de temas folklóricos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia