Conecta con nosotros
104 vistas -

Nacajuca

Ordenan pagos de Bienestar a 588 nuevos adultos mayores en Nacajuca

La alcaldesa de Sheila Darlin Álvarez Hernández afirmó que el programa “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”, ha traído beneficios al pueblo tabasqueño.

Publicada

en

NACAJUCA. El pasado miércoles la Secretaría del Bienestar en Coordinación con el Ayuntamiento del municipio, liberaron y entregaron 588 Órdenes de pago de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad de 65 años y más.

Regidores, encabezados por la presidente municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández quien, junto con Ana Karen Santos Falcon, directora regional de programas federales de la Secretaría del Bien estar, le dieron la bienvenida a todos los adultos entre hombres y mujeres que llegaron a recibir el apoyo federal.

La presidente municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández afirmó que el programa “pensión para el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad de 65 y más es sin duda, dijo, un programa que ha traído múltiples beneficios a a todo el pueblo tabasqueño y en especial a nuestros abuelitos Nacajuqueneses”.

Asimismo, recalcó que su gobierno tienen el compromiso firme de arropar los programa federales para eficientarlos y que sean un beneficio real para la gente.

Por su parte la directora regional del programa Karen Santos Falcón enfatizó: “hoy es un gran día para el país, para Tabasco y desde luego para el municipio de Nacajuca.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia