Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las playas se encuentran desiertas, y solo de vez y cuando llegan solitarios bañistas.

Tabasco

Ordenan cerrar playas y albercas en Tabasco

“Se estima pertinente establecer medidas y acciones adicionales a las que se encuentran vigentes”, argumentó el Gobierno del Estado.

TABASCO.- El Gobierno del Estado ordenó el cierre de playas y albercas a partir de este domingo 28 de marzo. La medida es temporal, es decir, no se precisó la fecha en la que serán reabiertos estos lugares.

La autoridad estatal precisó que para esta decisión se tomó en cuenta que la entidad se encuentra en semáforo de riesgo epidemiológico color naranja (nivel alto). Además, que con fecha 25 de marzo de 2021, Tabasco se posicionó en décimo lugar de casos acumulados por entidad federativa; sexto lugar en casos activos por entidad federativa de residencia; y en décimo octavo lugar en defunciones.

“Se estima pertinente establecer medidas y acciones adicionales a las que se encuentran vigentes, a fin de favorecer la reducción de casos activos en aras de garantizar el derecho a la protección de la salud”, aseveró.

CIERRE DE PLAYAS Y ALBERCAS

Por ello, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco  el acuerdo que ordena el cierre temporal de las albercas recreativas y demás de similar naturaleza.

Además, las playas deberán permanecer cerradas a la población en general hasta que lo determine la autoridad sanitaria estatal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement