Conecta con nosotros
108 vistas -

Campeche

Ordenan a Layda Sansores no difundir más información contra líder del PRI

Alejandro Moreno demandó la protección de la justicia para que no se vuelvan a difundir audios o fotografías o conversaciones escritas que son privadas.

Publicada

en

108 Visitas

Campeche, Méx.- Una juez federal ordenó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores abstenerse de difundir información y realizar declaraciones contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

La juez Décimo Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez ordenó a las autoridades del gobierno de Campeche que realicen las gestiones necesarias para que se elimine de internet y redes sociales la información donde la mandataria exhibió al priista.

Hay que recordar que Alejandro Moreno demandó la protección de la justicia para que no se vuelvan a difundir audios o fotografías o conversaciones escritas que son privadas.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores había realizado una serie de publicaciones contra el líder Priista, en el programa denominado “El Martes del Jaguar”.

 

Te puede interesar:

Lastimoso y vergonzoso; así cataloga AMLO feminicidio de Ariadna

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia