web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

las calles de Comalcalco son parchadas con chapapote en vez de concreto hidráulico.

Comalcalco

Ordena alcaldesa parchar céntricas calles con ‘chapo’

Los cráteres de las calles de Comalcalco solo son taponeadas con el energético para justificar inversión, acusan colonos.

COMALCALCO.- Lo que tanto le criticaron los ciudadanos a la ad­ministración del PRD con Héctor Peralta Grappin cuando asfaltó la calle Lerdo de la ciudad, ahora la gestión de la alcaldesa Lorena Méndez Denis hace lo mismo, al parchar céntricas vías con chapo­pote.

“Las calles de Comalcalco reci­ben mantenimiento, se trabaja en la céntrica Benito Júarez, ayer se realizó bacheo en varios puntos de la ciudad y mañana jueves los ser­vidores de la Dirección de Obras Públicas atenderán la calle Ignacio López Rayón, entre otras duran­te los siguientes días”, informó la presidenta municipal desde su red social.

Sin embargo, en el trienio 2013- 2015 que gobernó el perredista Héctor Peralta mandó a asfaltar la céntrica calle Lerdo y la ciudadanía se le echó encima por argumentar que este material es caliente y las altas temperaturas no son aptas para la ciudad.

Ahora, Lorena Méndez dio a co­nocer que “Se aplica asfalto en frío con sello de grava en vías hechas con asfalto y las de concreto serán reparadas con el mismo material”.

Y es que el parchado de calles Benito Juárez e Ignacio López Rayón llama la atención porque el gobierno morenista si dispuso re­cursos para pavimentar las calles José María Morelos e Ignacio Za­ragoza, cuando el concreto estaba en perfectas condiciones, es decir, sustituyó un material innecesaria­mente, solo para justificar recur­sos en proyecto de obra que realiza la empresa de Daniel Gómez Are­llano, socio del subsecretario fe­deral, Javier May Rodríguez quien es poder tras el trono con Lorena Méndez que solo es su ‘pelele’.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

OBRAS DE RELUMBRÓN

Miguel Ángel Córdova Ricárdez, vecino de la colonia Guerrero don­de se realizan estas obras de relum­brón, cuestionó que la administra­ción de Lorena Méndez se dedique solo al negocio al inventarse obras que son innecesarias.

El también director del medio local Encuesta dijo que la pavi­mentación de las calles referidas solo fue un negocio para justificar presupuesto y hacer negocios bajo el amparo del poder, a como lo mandata Javier May, pues Lorena Méndez solo recibe órdenes, no decide.

Te puede interesar