Conecta con nosotros

Tabasco

Optimizan entrega de pensiones federales a tabasqueños

Se entregarán más de 35 mil tarjetas del Banco Bienestar para beneficiarios adultos mayores y discapacitados.

Publicada

en

815 Visitas

TABASCO.- Daniel Casasús Ruz, delegado de los programas de Bienestar en Tabasco, dio a conocer que del 16 al 31 de mayo realizarán la entrega de tarjetas bancarias a derechohabientes de las pensiones para personas con discapacidad y adultas mayores de la entidad.

En esta ocasión se recibieron 32 mil 351 tarjetas del Banco del Bienestar para adultos mayores y 3 mil 569 tarjetas para personas con discapacidad inscritos en el padrón de ambos programas federales. Es importante señalar que este operativo va dirigido a beneficiarios que ya cobraban su pensión en efectivo a través de ventanilla por Telecomm o en Mesas de Atención.

Casasús Ruz ahondó que el fin es facilitar a los sujetos de derecho el cobro de estos recursos.

Para poder recibir su tarjeta, los beneficiarios que ya están cobrando a través de los medios antes mencionados, será necesario que acudan con su credencial del INE en original y copia. De acuerdo a la logística que se está llevando a cabo, se les localizará vía telefónica a cada uno de los beneficiarios de los programas para informarles lugar, fecha y hora a la que deben acudir.

Las personas que hicieron su solicitud de incorporación en el operativo del 18 al 30 de abril del año en curso, recibirán su tarjeta del 20 de junio al 02 de julio del 2022 tal y como se informó durante el proceso de incorporación.

Te puede interesar:

Asume David Coutiño diputación del Distrito XI

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia