web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Expansión Política

México

Carlos Slim pudo ser candidato a la presidencia: AMLO

El propósito de la oposición era que Morena no llegara a dirigir el país, afirmó el presidente López Obrador.

MÉXICO.- Los partidos políticos PRI y PAN le propusieron al empresario Carlos Slim que fuera candidato a la presidencia de la República en 2018, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Les voy a decir algo: hasta le propusieron a Carlos Slim que fuese candidato de unidad”, expresó el mandatario este miércoles durante su conferencia matutina. El magnate no aceptó la propuesta.

Afirmó que el propósito de ambos partidos era que Morena no llegara a dirigir el país, por lo que en su “desesperación”, incluso hablaban de declinar a favor del otro partido, fuese PAN, en favor del PRI o viceversa.

Carlos Slim es el mexicano más rico del país, con una fortuna de más de 50 mil millones de dólares, según  Forbes México .

A Slim se le ha visto en múltiples eventos acompañando al presidente López Obrador, a pesar de que antes de llegar a Palacio Nacional no había buena relación entre ellos.

Ahora, el empresario ha colaborado con el gobierno en algunos proyectos y, de acuerdo con el Ejecutivo, “está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial, sino también en acciones de bienestar” para la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Anuncia Alfonso Durazo su renuncia a la SSPC; buscará gubernatura de Sonora

Tabascohoy.com

Te puede interesar