Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Oposición “antiAMLO”

Nadie en el país quiere referirse a Tabasco. Lo asocian con toda clase de problemas. A diario las televisoras de la CDMX nos exhiben en toda nuestra nefasta falta de educación. Somos un estado prácticamente en semáforo rojo. Andamos cercanos a los 3 mil 200 muertos por el coronavirus (Casi once tabasqueños muertos a diario). Y en los últimos quince días los infectados (por falta de educación, de previsión) andan rondando la cifra de 300 infectados por día.

Todo es aterrador. Pero hay algo más que no hemos comprendido: el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es tabasqueño. No hemos aquilitado esa fortuna de que el jefe de la nación sea parte de nuestra vida diaria. Tengo un amigo que ya no abre ni siquiera mis mensajes. Es un priista muy destacado que me dice que Andrés Manuel ha dividido al país. Su servidor le alega que quien tiene dividido al país es la incomprensión de los priistas que no aceptan que fueron aplastados. Como no pudo rebatir mis opiniones, prefirió retirarme su amistad.

No es el único. El comunicador “Brozo” acaba de enviarle al presidente un mensaje de odio, desdeñando su trabajo. El “payaso tenebroso” es la cabeza de una oposición encabronada, enfurecida pero sin argumentos para decirle al presidente en qué está fallando. Ellos quisieran vivir aún en el país podrido que el PRIAN les construyó. Sienten por AMLO odio y miedo. Los obispos y sacerdotes despotrican desde sus púlpitos porque AMLO está cambiando el país podrido que tanto les gustaba.

NOTABENE: Andrés Manuel llegará a Tabasco el fin de semana. Ni su partido (MORENA) ni nadie aquí está a su altura. Es mucha pieza para nuestra mediocre mentalidad. Está en un plano de calidad tan alto, que nuestros políticos, si es que se les puede llamar así, para llegar a su nivel tendrían que cambiar de mentalidad en un laboratorio de ratones. Ni siquiera los que están en el gabinete son de grandes ligas. No pueden desprenderse de su calidad de jugadores de Liga tabasqueña. ¿Cómo podría Tabasco cambiar con estos “homo habilis”?…

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement