web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Visitantes guardan su distancia.

Cárdenas

Operan con fichas en agencias del Ministerio Público

Uso obligatorio de cubrebocas, caretas para las personas con atención al público, con modificación de espacios y mantener la sana distancia.

CÁRDENAS.- Bajo un plan de atención para desahogar y evitar la aglomeración de personas en las agencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevaban las actividades en la dependencia en el retorno de la “Nueva Normali­dad”, sin caer en el relajamiento de las medidas de seguridad.

“Uso obligatorio de cubrebo­cas, caretas para las personas con atención al público y modifica­ción de espacios para mantener la sana distancia, además de las facilidades a empleados consi­derados vulnerables al contagio, para continuar con los permisos y evitar sus actividades de mane­ra presencial en las instalaciones, son parte de estas medidas en FGE”, señaló Ricardo Sashiel Ri­vera Pizarro, coordinador de co­municación social.

Por otro lado dijo, que se es­tán llevando acabo la entregas de fichas a quienes acuden a las instalaciones, las cuales se reparten por la mañana, limi­tando el ingreso a una persona para realizar los tramites que convengan, evitando así que las salas de esperas se mantengan llenas, al igual que los cubícu­los de atención.

El encargado de la difusión de la FGE, finalmente comen­tó que la Contraloría Interna y la Visitaduría General empeza­ron recorridos de supervisión el mes pasado, para revisar que no haya ausencia de personal en los centros de procuración y agencias.

Te puede interesar