Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Operan con éxito a Renato Ibarra, del Club América

El cuerpo médico del Club América informó que Renato Ibarra fue operado con éxito luego de la lesión que sufrió en el partido contra Tijuana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo médico del Club América informó este miércoles que el futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, fue operado con éxito del problema que terminó con su regreso a las canchas.

Al ecuatoriano lo operaron de una lesión en el muslo izquierdo, ocasionada en el duelo en contra de Tijuana, en el marco del regreso de Ibarra con el Club América, sin embargo, el gusto no le duro mucho.

“El Club América informa que el futbolista fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, en donde se reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica. El encargado del procedimiento fue el doctor Víctor Sánchez, y el tiempo de recuperación será de acuerdo a la evolución”, dice el comunicado.

Cabe recordar, que en el partido contra Tijuana, Renato Ibarra hizo un gran partido, incluso anotó un gol, sin embargo, al finalizar el encuentro el futbolista resintió su muslo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Ibarra volverá a jugar con el Club América

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

#AVueloDePájaro