web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Operan 20 gaseras irregulares en Tabasco

Las estaciones se encuentran ubicadas en los municipios de Centro, Nacajuca, Cárdenas y Huimanguillo.

28/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Alrededor de 20 gaseras irregulares operan en los municipios de Centro, Nacajuca, Cárdenas y Huimanguillo, sin que las autoridades municipales o estatales hagan algo para evitar su venta, toda vez al carecer de medidas de permisos y medidas se seguridad, están expuestos a que ocurra alguna desgracia.

De acuerdo con directivos de empresas gaseras regulares, que omitieron su nombre por temor represalia, hay empresas como Villa Gas, Alka-Gas, Pochitoca-Gas, que ofrecen el gas Lp sin contar con la autorización de la autoridad.

“Si la autoridad realizara una exhaustiva revisión de las gaseras que hay en todo el estado, se dará cuenta de que hay alrededor de veinte gaseras (irregulares) en cuatro municipios”, expresó un directivo de empresa gasera.

Grupo Cantón publicó ayer que una de las gaseras o estaciones de gas irregular se encuentra en la colonia Francisco Villa. Los encargados pusieron documentos otorgados por la Unidad de Protección Civil del municipio de Centro, en donde les indica continuar con el proceso, más no autoriza el expendió de gas.

Otra gasera que fue cerrada por la misma Unidad de Protección Civil del municipio, se encuentra cerca del panteón de la villa Octuilzapotlán.

Link http://bit.ly/3biH7SO