web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vida

Opciones para tener cine en casa

Durante la cuarentena, las películas son un gran aliado para pasar el tiempo.

La mejor forma de combatir la expansión del coronavirus COVID-19 es quedándose en sus casas. Así, si los habitantes no salen, y el virus tampoco se moviliza.

En este marco excepcional, las plataformas de streaming, tanto de películas como de series, han tenido que redirigir su estrategia y han brindado varias alternativas para conseguir nuevas suscripciones. En ese sentido, miles de potenciales usuarios pueden verse beneficiados accediendo a la prueba gratis de 30 días que ofrecen.

 

E incluso una que otra ha decidido solidarizarse ofreciendo su contenido de manera gratuita.

La cuarentena es terrible, pero tenemos que hacerlo para evitar contagios y que el coronavirus siga avanzando por el mundo como si fuera su dueño, la buena noticia es que esto no significa que tenemos que encerrarnos en un cuarto trabajando o viendo al techo hasta que todo acabe, las plataformas digitales han tomado la decisión de ser aliados para quienes están en pleno encierro, ofreciendo contenido para lograr que el tiempo se pase un poco más rápido y que la desesperación no nos consuma.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

FILMOTECA UNAM

Si prefieres el cine nacional, la Filmoteca de la UNAM anunció una nueva temporada de “Cine en línea” para disfrutar diferentes obras mexicanas durante la cuarentena.

 

FESTIVAL IDFA

El lugar más prestigioso del mundo de los documentales, ofrece un gran catálogo para ver gratuitamente unos 200 documentales de diferentes categorías.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMAZON PRIME

Se esta impulsando como la gran competencia de Netflix, pues además de ofreces un gran catálogo de series y películas, también cuenta con propias producciones.

 

NETFLIX

La plataforma más popular actualmente, ofrece una gran variedad de series y películas, además sus propias producciones son muy buenas, te ofrece un periodo de prueba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes