Conecta con nosotros

Like

Oops! i did it again: Britney vive su libertad

Luego de que una jueza removiera al padre de Britney Spears de la tutela, la cantante postea candentes fotos.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Una jueza suspendió el pasado 29 de septiembre al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante por 13 años, argumentando que el acuerdo “refleja un ambiente tóxico”.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears deje de ejercer como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante, quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre tenía que quedar fuera.

Ahora que Britney es libre del control de su papá tiene muchas razones para festejar. Y su primer festejo fue en su cuenta de Instagram con fotos muy atrevidas.

La interprete de ‘Oops!… I Did It Again!’ compartió diez fotos de ella totalmente desnuda o en topless durante un viaje que hizo a alguna playa del Pacífico.

“Jugar en el Pacífico nunca le ha hecho daño a nadie. No hay edición en las fotos… la tina tiene curvas”, escribió en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CUdtzpSvlOJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Britney, estratégicamente, puso flores y emojis en sus zonas íntimas para no ser censurada por la red social, aunque no dejó mucho a la imaginación.

De igual manera, en un video se aprecia que pasea en un barco cerca de una isla. “Pasando aquí el momento de mi vida”, escribió.

 

Sin duda, la decisión de la jueza le ha dado muchas razones para celebrar y pasarla bien, como hace mucho no lo hacía.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal

tabascohoy.com

Like

¡Asústame Tesorito!

La cantante recordará a sus difuntos cantando en un festival día de muertos en la Ciudad de México.

Publicada

en

La cantante tabasqueña Laura León forma parte de las celebridades que participarán en el Desfile Internacional del Día de Muertos “Celebrando a la Vida” 2021 organizado por el Gobierno de Ciudad de México, Secretaría de Cultura y Fondo Mixto de Promoción Turística.

En entrevita exclusiva a Grupo Cantón, sobre el evento la estrella comalcalquense platicó: “Estoy feliz mi tesorito de que me invitaran a participar. Le daré vida a la Catrina. No solo les provocaré susto, también les pondré a bailar con mis éxitos, mientras voy desfilando en uno de los carros alegóricos”.

40 minutos aproximadamente fueron los que se llevó un maquillista en caracterizar de catrina a ‘La Tesorito’.

ORGULLOSA DE SUS TRADICIONES

Al cuestionarle que significa para ella el ser participe de la celebración del Día de muertos, la también actriz comentó: “Siento en verdad una inmensa alegría. La celebración del día de muertos para mi es muy especial porque recordamos a nuestros difuntos como ellos eran, alegres, muy amados”.

“Amo el colorido que se le da, la comida, las bebidas, la música, los rituales. Yo me siento en verdad muy orgullosa de ser mexicana, de que se siga fomentando nuestra cultura, nuestras tradiciones, las cuales siempre nos han distinguido ante los demás países”, puntualizó.

Sobre el darle vida al personaje de la catrina en el festival dijo: “Uy cuando vi el resultado hasta yo me asusté (risas). Fue maravilloso, sensacional”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Hoy inicia la fiesta cultural

Exposiciones, obras de teatro, música, talleres, disfrutarás del 20 al 24 de octubre.

Publicada

en

De forma semipresencial da inicio este día la décimo cuarta edición del Festival Cultural Ceiba 2.1., con la inauguración de la exposición plástica ‘Principios humanitarios aquí y ahora’ a las 12 horas en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

Horas previas a la inauguración el público podrá tomar el taller virtual que lleva por título ‘Internacionalización de la música y las artes escénicas’, impartido por Pablo Solís Vega por las redes sociales del Festival.

A la 1 de la tarde realizarán el panel ‘¿Cómo contribuye el arte a los entornos humanitarios?’, en el Auditorio del Museo Regional de Antropología, a las 6 de la tarde transmitirán el filme ‘Los Caifanes’ en la sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, y a las 8:30 de la noche por las redes sociales del festival transmitirán el concierto virtual ‘El veneno que fascina Margie Bermejo canta a Agustín Lara’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia