Conecta con nosotros

Paraíso

Oootra narcofosa; ahora en Paraíso

La Fiscalía General del Estado mantiene acordonada una propiedad donde hallaron un cuerpo.

Publicada

en

986 Visitas

PARAÍSO. Con el hallazgo de otra narcofosa en la comunidad de Arroyo Verde, suman tres las encontradas en lo que va del mes de mayo; en esta ocasión fueron exhumados los restos de una persona con heridas ocasionadas por arma de fuego.

Tan solo el pasado 5 de mayo en el ejido Pejelagartero, Huimanguillo, serían encontrados los cuerpos de dos hombres, enterrados por el crimen organizado. Dos días después, en la ranchería Francisco Gurría de Comalcalco, fue hallado el segundo panteón clandestino, el cadáver no ha podido ser identificado.

HALLAN UN CADÁVER

Desde tempranas horas del sábado, antropólogos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyeron a la propiedad, ubicada a 30 minutos de la cabecera municipal, trascendiendo por la tarde habían encontrado los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Los restos al igual que en los casos anteriores, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Villahermosa para ser analizados e intentar identificar el cuerpo, que aparentemente corresponden al de un masculino de temprana edad, de acuerdo a los primeros indicios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia