web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador hidalguense levantó un hospital inflable para atender a las personas contagiadas.

Omar Fayad, primer gobernador con coronavirus en México

El gobernador de Hidalgo dio a conocer que salió positivo a la prueba de Covid-19.

Esta tarde, el gobernador de Hidalgo informó que su prueba de coronavirus resultó positiva, por lo que se encuentra en cuarentena.

 

El mandatario estatal informó a través de su cuenta de Twitter su situación y agregó que inició un periodo de cuarentena en su casa. Agregó que tanto él como las personas con las que tuvo contacto siguen los procedimientos que marca la Secretaría de Salud para descartar que también hayan sido contagiadas.

 

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salúd”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

En otro tuit abundó, “Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Fayad es el segundo político en México que dio positivo al coronavirus ya que días antes el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Alcibiades García, informó que también contrajo la enfermedad.