web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Omar Díaz Ruletea un taxi

El músico tabasqueño hizo pausa a la gira con Chico Ché Chico y promoción de un tema.

El gremio musical tabasqueño está siendo afectado por la Pande­mia del Covid-19, un claro ejemplo es el del músico Omar Díaz, quién acompaña con su teclado y voz a los cantantes Matty Rodríguez y Chico Che Chico en sus presentaciones.

Omar para mantener a su familia decidió convertirse taxista, también junto al productor musical Pepe Madrigal graban spots de publici­dad para empresas y dirige de ma­nera vocal a algunos artistas.

En entrevista con Grupo Can­tón, Omar compartió: “Logré aguantar 40 días encerrado en ca­sa. Desgraciadamente como creo que, a muchos de los tabasqueños y mis compañeros músicos, también, se me terminaron los ahorros y tuve que salir a buscar la manera de ge­nerar algún tipo de ingreso. Como mi familia tiene un taxi me convertí en chófer”.

Al cuestionarle que tanto le afectó la Pandemia del Coronavi­rus, Díaz comentó: “La Pandemia del Covid me afectó mucho. Lo pri­mero que pasó por mi mente fue la preocupación por gran parte de mi familia que es mayor, y tener que alejarme de ellos ha sido un poco complicado. A mis papás los veo muy de lejos, cuando estoy acos­tumbrado a abrazarlos y besarlos a cada rato porque soy expresivo, además ellos viven cerca de mi de­partamento”.

“También siento que por el mie­do de no querer contagiarme de Coronavirus hasta me estoy tras­tornando, a cada rato me la paso la­vándome las manos, desinfectando, siempre trato de ver mi casa limpia, y yo estar limpio”, finalizó.

 

PROYECTOS PAUSADOS

Omar compartió durante la entrevista que por la Pande­mia del Covid-19 tuvo que po­ner pausa a la promoción de su sencillo ‘El color de tus ojos’, además de la gira como mú­sico del cantante tabasque­ño Chico Che Chico. Díaz está seguro que la promoción muy pronto del éxito de la Banda MS podrá retomarla, el tour del hijo de Chico Che podría ser hasta el 2021, siempre y cuan­do no pongan en peligro su sa­lud por el Coronavirus.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement