Conecta con nosotros

Like

Omar Chaparro te pondrá a ‘perrear’

De la mano del reggaetonero Joey Montana regresa a la música con el tema ‘Las locuras mías’.

Publicada

en

‘Renovarse o morir’, es el lema con el que asegura se identifica mucho el actor, cantante y conductor chihuahuense Omar Chaparro, quien en entrevista con Grupo Cantón expresó sentirse emocionado porque pronto regresará a la música, pero lo hará acompañado del reggaetonero Joey Montana.

“Es una colaboración mariachi urbana que estoy seguro les va gustar mucho. La canción se llama ‘Las locuras mías’. Porque la verdad yo me considero un hombre muy loco en todo lo que hago, pero siempre con el fin de que a mis fans les guste”, adelantó Chaparro.

De igual forma dijo que: “Trabajar con Joey fue lo máximo. Es una colaboración que deseamos realizar desde ya hace tiempo y hasta ahora se dio”.

¿Y EN LA TELE?

Omar continúa conduciendo para Estrella TV su programa ‘Tu-Night con Omar Chaparro’: “Gracias a Dios el programa está gustando mucho, tanto que ya iniciamos una nueva temporada. Además que he tenido la fortuna que mis amigos artistas acepten ir”.

Al cuestionarle cual cree que sea el éxito del programa, Chaparro dijo: “Siempre tratamos de que sea un programa distinto cada día, por eso incluímos diferentes concursos. Además siento que cada invitado es el que le da su toque especial”.

DE VIAJE CON SU HIJO

Durante la charla con nuestra casa editorial, Omar compartió que uno de sus proyectos más importantes en este 2021 fue el estreno de su serie ‘#Chaparreando’. En ella el público disfrutará un viaje en moto que hizo junto a su hijo Emiliano. Serie que se puede disfrutar en las plataformas Disney Plus y Pantaya.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Like

FBI declara oficialmente prófugo a Larry Ramos

Ramos, quien se encontraba en Miami, Florida, no aguantó la presión y decidió cortar el localizador GPS que llevaba en su tobillo y emprender la huida.

Publicada

en

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), declaró oficialmente prófugo al empresario y esposo de Ninel Conde ,Larry Ramos.

Esto después que Larry escapara de su arresto domiciliario al que fue sentenciado por el delito de fraude.

Fue el programa de espectáculos Ventaneando quienes dieron a conocer el nuevo estatus legal del empresario acusado de fraude por varios millones de dólares, quien escapó de la justicia hace un par de meses.

 

 

 

Te puede interesar:

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cultura

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

La bailarina Viviana Basanta presentará un show de danza y música rindiendo homenaje a grandes heroínas.

Publicada

en

La compañía ‘México en movimiento’ preparó para el cierre del segundo día de actividades del Festival Ceiba 2021, un espectáculo que entre música y danza, destaca la participación de las mujeres en la Independencia de México con el evento ‘1810 – 1821 Mujeres por la Independencia’, dirigido por Viviana Basanta. El cual podrán disfrutar este día a las 7 de la noche a través de las redes sociales del Festival.

Sobre el proyecto, la directora Viviana dijo que a través de el se interesan en mostrar un drama en el que cada libertador equivale a los libertadores, un ejército opresor de los ejércitos, unos hombres y mujeres del pueblo son el pueblo y sobre todo nos interesa mostrar acciones que expresen este conflicto. Mostrar la evolución de su conciencia; su lugar privilegiado de espectador con inteligencia.

RINDE HOMENAJE

En la propuesta coreográfica no solo desean mostrar los valores de cinco mujeres destacadas por su entrega a la causa de la Independencia, también le rinden un homenaje. Ellas son: Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, Josefa Ortíz, Mariana Rodríguez Toro y María Ignacia “La Güera Rodríguez”.

Demostrando de esa manera lo orgullosa que siente la bailarina Viviana de estas valiosas mujeres que lucharon por un México independiente.

05 destacadas mujeres de la independencia de nuestro país, son a la sque le rendirán homenaje este día, durante la presentación de los bailarines de la compañía ‘México en movimiento’.

Durante sus ensayos los bailarines usan cubrebocas para evitar ser contagiados de coronavirus.

 

Por FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia