web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Omar Chaparro se las cura con tequila

El actor comparte algunos detalles de su nuevo filme y su orgullo por ser mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quién comenzará a filmar en 2021 la película de comedia “Tequila Re-Pasado”, dirigida por la española Maria Ripoll, es el actor Omar Chaparro, noticia que tiene al histrión emocionado porque dentro de ella tendrá la oportunidad de seguir promoviendo a nuestro país, en esta ocasión a través del tequila.

En entrevista en exclusiva a Grupo Cantón, sobre este nuevo proyecto en su carrera, Omar platicó: “Aunque comenzaremos a rodar el filme en el 2021 estoy más que emocionado. Sobre mi personaje les puedo adelantar que el protagonista es un hombre adicto al trabajo pero tras beberse tragos de un tequila mágico él viaja a su pasado”.

“Trabajar de nuevo con la director Ripoll es sensacional, con ella trabajé en mi pasado trabajo, en la película “Como caído del cielo” que estrené el año pasado por NETFLIX y bendito sea Dios tuvo buena crítica mi trabajo”, puntualizó.

 

LE ENORGULLECE SER MEXICANO

 Al cuestionarle que significado tiene para él el tequila, Chaparro dijo: “Yo soy adicto al tequila y me las curo con tequila (risas). Como todo mexicano en las fiestas que hago por supuesto que incluyo dentro de las bebidas el tequila. Más que en algún cóctel lo más delicioso es cuando te tomas unos shots”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo siempre me he sentido orgulloso de ser mexicano, de nuestras tradiciones, cultura, y que decir de su rica gastronomía. Ahora que he tenido la oportunidad de estar en el extranjero todo eso siempre trato de promoverlo”, finalizó.

 

TOP 5

1.- Su ídolo: Pedro Infante.

2.- Su cantante: Vicente Fernández.

3.- Su antojito: Los chilaquiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

4.- Su bebida: El tequila.

Te puede interesar