Conecta con nosotros
220 vistas -

Like

Omar Chaparro roba la chamba a su mejor amigo

El actor le quitó el trabajo a su compañero Adrián Uribe en el programa ¿Quién es la máscara?.

Publicada

en

71 Visitas

Será el próximo domingo cuando por el Canal 2 de Televisa de inicio la cuarta temporada del reality ¿Quién es la máscara?, en el cual de nueva cuenta Omar Chaparro regresa co­mo conductor.

Por ello, previo al estreno, Omar concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la cual compartió: “Para mi el poder regresar como conduc­tor al reality ¿Quién es la máscara? Me llena de inmensa alegría por­que corrieron a Adrián Uribe para darme su lugar y voy a volver a ver a Carlos Rivera (risas)”.

“Ya en serio. El formar parte de este programa me fascina porque puedo volver a sacar ese niño que llevó dentro, uno se divierte al que­rer adivinar que artista está detrás de cada botarga. Lo que más extrañé indiscutiblemente el sueldo que me dan. (risas)”, dijo.

LO GOZA

Al cuestionarle que significa pa­ra él, el formar parte de un reality exitoso, Chaparro respondió: “El ser parte de un proyecto tan exito­so para mi es un regalo que la vida me dio. Porque no solo me pagan, si no me divierto estando en el. No lo veo como un trabajo, si no como un garbanzo de libra, que muchas veces te toca, pero que cuando te toca debes saber aprovecharlo. Debes gozarlo y vivirlo”.

“Algo por lo que acepté regresar es porque que es un programa fami­liar, esos que mucha falta hacen en la televisión. Disfruto cuando salgo y personas de todas las edades me pi­dan una foto, una selfie”, finalizó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia