Connect with us

Hola, que estas buscando?

El día del estreno los suscriptores podrán disfrutar de la temporada completa.

Like

Omar Chaparro llega a Disney Plus con reality

La serie que lleva por nombre ‘Chaparreando’ llegará a la famosa plataforma el 21 de mayo con toda la temporada completa que consta de seis episodios.

GRUPO CANTÓN

La nueva plataforma Disney Plus tendrá dentro de su catálogo el nuevo proyecto del actor y conductor Omar Chaparro, llamado “Chaparreando”, de la mano de su esposa Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como “La Mojarrita” y su hijo Emiliano contaran el día a día de la familia Chaparro Ruiz.

El reality tiene como fecha de estreno el 21 de mayo y todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica podrán disfrutar de la temporada completa que consta de seis episodios. Omar Chaparro, quien también tiene un reality de competencia en Netflix (Nailed It!), se une así a la tendencia de realities sobre la vida de las celebridades.

El reality está producido por el actor y director Eugenio Derbez, quien a su vez estrena la segunda temporada de su reality “De viaje con los Derbez”, pero está en la plataforma de streaming, Prime Video.

La serie de Chaparro, sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, U.S. hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

La audiencia conocerá la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos. Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

La serie entonces comenzará en la ciudad de Los Ángeles y terminará en Chihuahua a través de un recorrido en motocicleta. Por el momento se desconoce la duración que tendrán los seis episodios y si tendrán más temporadas.

Aqui el trailer:

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement