web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personas en el camellón central de avenida Los Ríos.

Tabasco

Olvidaron hasta a ‘Susana Distancia’

Todos los trabajadores que salían de las di­ferentes oficinas llevaban sus cubrebocas, sin embargo, no guardaban la sana distancia.

Con el sismo de 7.5 grados, los ta­basqueños evacuaron sus áreas de trabajos, y muchos olvidaron guardar la sana distancia con tal de no permanecer al interior de los inmuebles.

Donde más se les olvidó fue en el palacio municipal, donde los empleados al sentir el movimien­to inusual de la estructura, de in­mediato empezaron a salir de sus áreas de trabajo para situarse el espacio central.

-¡Salgan!, ¡salgan! Es un sismo -se escuchaba por todas partes.

-¿Un sismo? ¡Es cierto!, se está moviendo, ¡salgan!

 

Y FALLA ALARMA SÍSMICA

Todos los que salían de las di­ferentes oficinas llevaban sus cubrebocas, sin embargo, no guardaban la sana distancia. En los pasillos de la segunda planta, apenas cabían los más de 200 tra­bajadores que poco a poco iban saliendo; dos minutos después sonó la alarma.

En la cafetería Starbucks, Kar­la Peralta, quien había llegado con una careta para protegerse del coronavirus, se le olvidó y sa­lió de prisa.

“No lo tengo porque lo dejé a dentro, se me quedó, pero ya me lo volveré a poner”, dijo.

En el Administrativo de Go­bierno, los trabajadores salieron del edificio, al igual que en ban­cos, en el Congreso del Estado, Palacio de Gobierno y Tribunal Superior de Justicia.

Te puede interesar

Advertisement