Conecta con nosotros

Tabasco

Olvidan al Covid-19 y celebran a la familia

Tabasqueños aprovecharon este festejo para disfrutar de los principales parques de la ciudad.

Publicada

en

97 Visitas

Cientos de tabasqueños lograron reunirse este 6 de marzo para celebrar el‘Día de la familia’, luego de dos años de haberse suspendido por la pandemia.

Ejemplo de ello son María y Ulises, quienes volvieron a celebrar en familia a como lo hacía antes de la pandemia. Para ellos este domingo fue diferente, su pequeña hija alistó su mochila, introdujo gel antibacterial, cubrebocas y desinfectante, y juntos acudieron al parque ‘Tomás Garrido Canabal’.

“Brincaba de emoción cuando le dijimos que vendríamos al parque por el día de la familia, se levantó desde temprano”, dijo María. “Es lo más importante, sin duda festejar con ellos después de tanto tiempo es algo que anhelábamos”, dijo Ulises.

ADIÓS AL CONFINAMIENTO

Teresa, Melani, Francisco y Juan, fueron otra de las familias que dejaron de lado la pandemia para así acudir a divertirse y darse un respiro. Juntos visitaron este mismo inmueble.

Grupo Cantón pudo observar cómo este parque, el Parque “La Choca” y el Parque “La Pólvora”, se encontraban totalmente abarrotados.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia