web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los puentes tubulares se caen a pedazos, y son una trampa mortal para peatones y automovilistas.

Centro

Olvida Evaristo promesas en La Palma

Habitantes sufren por falta de drenaje, calles sin pavimentar, puentes tubulares inservibles, luminarias sin funcionar, entre otros.

CENTRO, TABASCO.- A pesar de la promesa que un año atrás hiciera el alcalde de Cen­tro, Evaristo Hernández Cruz, de atender la falta de drenaje, la pa­vimentación de las calles, recons­trucción de puentes tubulares, rehabilitación del parque e ins­talación de luminarias, en la ran­chería la Palma, la comunidad si­gue hundida en el olvido.

Los habitantes de esta comu­nidad no sólo han acumulado una serie de oficios solicitando el apo­yo del Ayuntamiento, sino que el 10 de julio de 2019, el alcalde Eva­risto Hernández Cruz recorrió las calles de la ranchería La Palma, comprometiendo con los pobla­dores atender todas y cada una de sus demandas, pero ninguna de esas promesas se cumplió.

Sobre la calle principal hay establecidos 30 comercios y sus frentes están llenos de aguas negras,
se quejan los habitantes de la ranchería.

 

“La calle principal estaba des­pedazada, pero gracias a un pro­yecto de la Junta Estatal de Ca­minos, la repararon, el problema que tenemos es que en esta calle hay más de 30 comercios, todos con sus frentes llenos de aguas negras por la falta de drenaje”, aseveró don Pedro Díaz Villegas, residente de la zona.

Calles interiores de la comunidad se encuentran enmontadas, y con las lluvias se forman lodazales y cunde el mosquito transmisor del dengue.

 

“Además de la falta de drenaje sanitario, la falta de pavimenta­ción en calles interiores, tenemos los puentes tubulares del paso del kínder y de la calle Bugambilia, que se están cayendo a pedazos, carecen de luz y están muy redu­cidos, por lo que son una trampa para automovilistas y peatones”, indicó el delegado de la comuni­dad Williams Enrique Pérez Ji­ménez.

Te puede interesar