Connect with us

Hola, que estas buscando?

Resultado: Olmecas 8-1 Tigres.

100% Deportes

Olmecas y Tigres mostraron sus armas

A una semana de que arranquen la temporada, los chocos superan a los felinos.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Olmecas de Tabasco comenzó con el pie derecho la Copa Maya de beisbol, la novena de Pedro Meré consiguió un sólido triunfo de 8 carreras contra una ante el equipo de Tigres de Quintana Roo en el inicio de las hostilidades en el parque “Kukulcán” de la Blanca Mérida, el duelo también fue útil para mostrar armas ante los felinos que serán la pareja de inicio de campaña.

José Marrufo tuvo una buena salida a la loma de los disparos y logró controlar a la peligrosa ofensiva de los Tigres que venían con una buena racha de sus juegos de preparación en su casa; la actuación del cuerpo de pitcheo fue la mejor de los ocho nueve juegos disputados pues en los otros ocho la ofensiva rival había castigado con severidad a la serpentina local.

Marrufo tuvo una actuación de seis entradas donde permitió solo una carrera, en labor de relevo Juan Salvador Delgadillo también bajó la cortina contra su ex equipo y a esto se le sumó el trabajo de Enrique Oquendo y Fernando Noel Salas.

La ofensiva destacaron los cuadrangulares espalda con espalda de Je´sus Arredondo y Gilberto Galaviz así como la constancia con el madero de sus compañeros que ayudaron a que la ventaja fuera considerable y propia para lograr el segundo triunfo en la pretemporada. Este viernes Olmecas se enfrenta a los Leones de Yucatán a partir de las 19:30.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement