Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Faltan nueve encuentros para que Olmecas concluya la campaña regular de la Liga Mexicana.

100% Deportes

Olmecas van por playoffs

Los cabezones se encuentran a tres triunfos de amarrar por lo menos la sexta posición, están en segundo de la zona sur.

Olmecas esta tan cerca de amarrar estar en playoffs como los son tres juegos, la novena que comanda Pedro Meré acaba de tener su mejor semana en la temporada con cuatro seis triunfos y dos derrotas y ahora se encuentra en el segundo lugar del standing de la Zona Sur y tiene el sartén por el mango para seguir en esa posición.

Con marca de 30 ganados por 27 perdidos y con una serie en casa por delante ante Campeche que puede ser definitiva Olmecas, arranca la semana esperando consolidar su pase y romper nueve años de sequía y que mejor en una posición donde pueda tener la ventaja de jugar en casa.

Número mágico

Del segundo puesto que ocupa Olmecas de Tabasco al séptimo que tiene en su poder el equipo de Bravos de León hay 6 juegos de diferencia y con nueve duelos por disputar el número mágico de triunfos que se tienen que conseguir es de tres y con esto amarrar uno de los 6 puestos.

Olmecas se hace fuerte en su casa, tiene 27 juegos jugados hasta el momento y tiene marca de 15 juegos ganados por 12 perdidos de ahí la importancia de tener este as bajo la manga de su lado pues fuera del Centenario 27 de Febrero su marca es de 15-15.

El equipo local ha presentado mejoras en todos los departamentos, principalmente a en el pitcheo donde ocupan el segundo puesto efectividad colectiva con 3.77 de efectividad y pueden presumir que es la base de la racha de cinco triunfos que tienen.

La ofensiva poco a poco a despertado pero sigue pendiente mejorar sobre todo cuando tengan gente en posición de anotar pues han dejado colgados a varios elementos que se quedan suspirando por llegar a tierra prometida.

La serie

Ante Piratas, Olmecas saldrá como favorito, sobre todo luego de llevarse el botín completó de la serie en disputada de viernes a domingo en el “Nelson Barrera”de la ciudad amurallada que incluso incluyó un duelo pendiente por lo que fueron cuatro victorias las que se agenció el equipo tabasqueño.

La ausencia de Juan Pablo Oramas y de Fernando Salas no ha pesado y se espera que las cosas sigan en ese rumbo, más cuando están en el cierre de la temporada y se espera un cierre de alarido.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement