Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

JP Oramas tendrá su última salida el viernes en Cancún.

100% Deportes

Olmecas: Semana del adiós

Olmecas contará por últimas series a sus estelares lanzadores Juan Pablo Oramas y Fernando Salas, ambos se van a Tokio.

Será una semana de adiós, no solo por lo jugadores que se dejaran a sus equipos para integrarse a la Selección Mexicana de Beisbol y partir con rumbo a Tokio 2020, en el caso de Olmecas Juan Pablo Oramas y Fernando Salas están en esa lista, por otro lado será una semana complicada ante una gira por la península mexicana y más con lo cerrado que esta el standing de la Zona Sur.

Oramas espera lanzar su último juego el próximo viernes cuando estén midiendo fuerzas ante Tigres de Cancún y Salas puede ver acción toda la semana si lo ocupa el timonel del equipo Pedro Mere; por otro lado también puede ser la despedida de los equipos que tengan una mala racha pues el Sur esta que arde.

Seguramente Olmecas extrañará a Fernando Salas.

Muy parejos

Salvo Diablos que parece tiene la cima un tanto segura y Oaxaca que es dueño del sótano, los otros siete equipos pelean por cinco puestos para playoffs, por ahora Yucatán, Veracruz, Puebla, Tabasco, y Tigres acompañarían a los pingos en las series finales, sin embargo esta semana todo puede cambiar.

Olmecas tiene complicada semana, primero enfrentará a Yucatán, una serie ante las fieras que ocupan el segundo puesto a tan sólo dos juegos de distancia de los tabasqueños, ganar será vital y esperar combinación de resultados para afianzarse en los puestos de playoffs.

Para el fin de semana la tropa choca estará de visita en el cubil felino de los Tigres que Quintana Roo, ambos equipos arrancan semana con igual récord, la novena bengalí iniciará serie ante Campeche este martes.

Veracruz, otro equipo con igual marca de que Olmecas y Tigres, comenzará acciones ante Bravos de León, los del bajío necesitan reaccionar luego de meterse en un tobogán y hoy estar eliminados de la contienda, el otro implicado es Puebla quien la tiene más complejo pues enfrentará a Tijuana, los Pericos también tiene marca de 21-23 como Tabasco y Quintana Roo; no hay que descuidar a Campeche que liga 8 triunfos consecutivos y esta a tres juegos de las novenas antes mencionadas y a dos de León.

Será una semana intensa que puede dejar el panorama un tanto claro para el cierre de las acciones, sólo faltan tres semanas de juego con 18 juegos por delante.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement