Conecta con nosotros

100% Deportes

Olmecas se van al norte

La novena de Pedro Meré tendrá mini gira por Durango, se antoja una serie para la ofensiva del equipo local.

Publicada

en

324 Visitas

Olmecas de Tabasco inicia gira por el norte del país, la primera parada será en Durango donde se medirá ante los Generales en el Estadio Francisco Villa, la visita será de alto riesgo considerando los problemas que se han tenido en el pictheo y que en la zona “Pacho Villa” la pelota vuela de mejor forma.

Sin embargo los problemas serán también para lo novena local que no pasa por buen momento pues el sótano de su pelotón de competencia es si hogar, con problemas para mantener una regularidad la novena duranguense ha pasado con problemas a lo largo de la temporada que lo tiene también como el peor equipo de la temporada regular tras 36 juegos.

La ofensiva de Olmecas puede encontrar un paraíso en el estado Francisco I. Madero, los bates de Roel y Raico Santos, así como de Ramón Hernández y el aporte de Pablo Sandoval pueden tener tranquilo al manager Pedro Meré en su visita al norte, pero no puede haber exceso de confianza ante las condiciones que se prestan para un festival ofensivo.

A PREPARARSE

Estos tres juegos por el la zona Norte le ayudarán a Olmecas a velar armas, para preparar la artillería y los brazos para recibir a al equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana que visitarán el “Ángel Toledo”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia