Conecta con nosotros

100% Deportes

Olmecas pega primero en la casa de Tigres

Gracias al jonrón de “Chuyito” en la séptima entrada, el resultado final del partido fue de 6-3.

Publicada

en

282 Visitas

Jesús Arredondo regreso en plan grande y con cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada definió un gran duelo ante los Tigres de Quintana Roo, la pizarra estaba empatada a tres carreras hasta la llegada de la parte alta del episodio de las emociones y con el tablazo de “Chuyito” el resultado fue de 6-3.

Olmecas había dominado el duelo sin mayores problemas, rayita de la quiniela en la primera entrada, segunda para la cuenta en la tercera y en la cuarta la tercera, sin embargo los Tigres de Quintana Roo nunca se rinden.

Anotaron par de carreras en la quinta entrada y una más para poner las cosas parejas en la sexta entrada, fue cuando se le complicaron las cosas al relevo de los felinos y llegó Arredondo con el cuadrangular de tres carreras le puso número a la casa para que Olmecas se llevara una victoria más.

Era importante ganar este duelo pues ya Puebla había doblegado a Yucatán (3-2) y amenazaban con despojar del primer puesto al equipo Olmeca en caso de caer ante el conjunto bengalí.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia