Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Olmecas, nuevo reto’ para Pablo Sandoval

El Kung Fu Panda se declara listo para aportar con el madero y en su faceta de coach con el equipo de los Olmecas.

Publicada

en

338 Visitas

Pablo Sandoval, el famoso “Kung Fu Panda” ya esta en Villahermosa, la nueva y flamante contratación de los Olmecas de Tabasco llegó después de las dos de la tarde al aeropuerto capitalino donde la directiva de Olmecas, encabezada por su presidente Gonzalo Medina González ya lo esperaba, el venezolano se puso la camisa del equipo y la gorra y desde este domingo es el número 48 de la institución tabasqueña.

Sandoval fue contratado el pasado viernes luego de ser liberado por el equipo de Acereros de Monclova, ahora se pondrá bajo las ordenes de Pedro Meré en el plano de jugador como en el de coach del equipo.

“Vengo a sumar, estar aquí en Tabasco es otro reto en mi carrera y espero poder aportar donde sea que sea requerido, estamos para ayudar a los muchachos y se que el equipo esta jugando tremenda pelota y venimos a sumarnos en ese trabajo”, señaló Sandoval.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

El pelotero venezolano tendrás su segunda oportunidad en la Liga Mexicana, comenzó la temporada con Acereros de Monclova y fue liberado por el equipo norteño, ahora con Tabasco espera poder demostrar el poder ofensivo que hace un año lo mantuvo con pelotero de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

“La Liga es muy competitiva, si no haces tu trabajo con el madero te pesa mucho, hay buenos lanzadores y todos buscan mejorar, es un reto más para mi carrera; conocemos del equipo gracias a Julio Franco que fue mi coach de bateo el ya me ha hablado del club”. dijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia