Connect with us

Hola, que estas buscando?

La casa de Olmecas cumple 57 años de funcionamiento.

100% Deportes

Olmecas jugará en la Liga Norte de Sonora

Los Olmecas ya planean donde poner a jugar a sus novatos y extranjeros protegidos.

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

Olmecas de Tabasco ya planea donde poner a jugar a sus novatos y extranjeros protegidos bajo la ampliación de su roster y el roster covid-19 que permitirá la Liga Mexicana de Beisbol y todo indica que estos elementos jugarán en la Liga Norte de Sonora donde la novena local estaría participando de la mano de otro equipo del circuito de verano, así lo adelantó Juan Carlos Manzur en entrevista con Tabasco Hoy.

“Tenemos muy buenos prospectos firmados, es más algunos pueden hacer la temporada con el primer equipo, pero el resto que no esté contemplado, así como los extranjeros que pongamos en reserva estarán en la Liga Norte de Sonora, estamos por cerrar el trato con otro equipo de la Liga Mexicana de Beisbol para poder participar en esta liga de desarrollo de peloteros”, señaló en entrevista Juan Carlos Manzur, presidente del equipo..

DE MANTELES LARGOS

Este sábado el parque Centenario 27 de Febrero cumplirá 57 años de vida, será un año más de la creación del recinto sagrado del béisbol en El Edén. Desde un inicio, ha sido casa del equipo local. Albergó a Cardenales de Tabasco, en su efímero paso por Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en 1975.

Posteriormente fue casa de Plataneros, de 1977 a 1984. Y de Ganaderos, de 1985 a 1989. Y al actual conjunto choco, Olmecas de Tabasco, desde 1990.

Te puede interesar

Advertisement