Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

100% Deportes

Olmecas encuentran nueva casa

Olmecas jugaría en el puerto ante Campeche y en el Kukulkán ante Leones.

TABASCO.- La primera serie de Olmecas de Tabasco que se efectuará en pa­tio ajeno por la remodelación de Centenario 27 de Febrero se ju­gará en el parque de Veracruz y el resto todo indica que sea en Yucatán, así lo señaló el pre­sidente del equipo Juan Carlos Manzur que se encuentra con la novena en Cancún con el equipo.

“La primera serie la va­mos a jugar en Veracruz, ya está un hecho, la segunda estamos ultimando detalles para que sea en Yucatán, solo faltan algunos porme­nores pero es casi seguro que ahí terminemos la tem­porada”, señaló Juan Car­los Manzur.

 

EN DEUDA CON ABONADOS Y PATROCINADORES

Uno de los pendientes que se tendrán que resolver de inmediato ante la salida del equipo del Centenario es la devolución del seis juegos tanto para los abonados co­mo para los patrocinadores, el tema ya lo trabaja la direc­tiva y el presidente de la ins­titución señaló que el club regresará esa parte propor­cional a los afectados y ya se ha comenzado con ese tra­bajo.

“Les vamos a regresar pa­ra el otro año el descuento proporcional de esos seis jue­gos a todos, tanto abonados como empresarios, estamos trabajando a marchas forza­das”, señaló el directivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Olmecas de Tabasco jugarán última serie en el Parque Centenario 27 de Febrero

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement