Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El escenario de local de los Olmecas ya no podrá ser el Centenario.

100% Deportes

Olmecas de Tabasco jugarán última serie en el Parque Centenario 27 de Febrero

Los Olmecas de Tabasco despedirán la estructura del “viejo y querido” estadio, Parque Centenario 27 de Febrero, el cual será remodelado.

TABASCO.- Debido a los trabajos de construcción y remodelación del estadio “Parque Centenario 27 de Febrero”, sede de los Olmecas de Tabasco, se jugará la última serie como locales. Así lo informó el equipo a través de un comunicado.

Fechas de la última serie

Esta última serie en el actual estadio será ante los Leones de Yucatán los días 20, 21 y 22 de julio.  Las siguientes “dos series que hacen falta en el calendario regular de la campaña 2021 como locales, serán efectuadas en una sede alterna en algún estadio de la zona sur”. Estas serán “como equipo local” ante los Piratas de Campeche y de nueva cuenta ante leones de Yucatán.

Buscarán sede alterna

Informó que de acuerdo con “los escenarios disponibles en la zona sur, la organización Olmeca establecería cuál sería su sede alterna como equipo local para los juegos de Play Offs 2021″.

De esta forma, estarán despidiendo la estructura del “viejo y querido” estadio, el cual ha sido escenario de grandes recuerdos y hazañas de las figuras más notables del beisbol mexicano y del beisbol tabasqueño”. 

El equipo dijo que dará la “vuelta a una página dorada” de la “rica historia deportiva” y recibe “con optimismo la creación y consolidación de un nuevo estadio, acorde a nuestros tiempos, que aporte como espacio, el fomento y desarrollo a las futuras generaciones de beisbolistas y aficionados tabasqueños”.

“Querido ‘Parque Centenario’, gracias por las memorias en estos 57 años de desbordante pasión beisbolera”, finalizó la organización.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement