Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Olmecas de Tabasco iniciará pretemporada sin público y sin sus estrellas cubanas

Los olmecas de Tabasco iniciarán actividades sin público y sin sus estrellas cubanas que van al preolímpico a representar a su país.

Olmecas de Tabasco iniciará pretemporada sin público y sin sus estrellas cubanas. Juan José Robles, gerente general del club nos comentó en una exclusiva para Grupo Cantón, que la pretemporada y parte de la temporada iba a jugarse a puertas cerradas y sin público tomando en cuenta el semáforo epidemiológico en la entidad.

Fechas de pretemporada y juegos de exhibición

J. J. Robles afirmó que el 9 de abril realizarán pruebas de COVID a los jugadores para iniciar la pretemporada el día 12 de abril. Los juegos de exhibición serán los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo contra el Águila de Veracruz y serán sin gente. La temporada también se jugará sin público, esperando más avanzados en el certamen el semáforo epidemiológico permita tener público en las tribunas, afirmó Robles.

El terreno de juego se encuentra en rehabilitación

Robles comentó que, durante las inundaciones del 2020 los helicópteros de la Marina aterrizaron en la cancha del Estadio  Centenario 27 de febrero  con motivo de llevar ayuda comunitaria a las personas afectadas en Villahermosa, por lo tanto el terreno de juego se dañó. Actualmente se encuentran trabajando para que el campo esté en optimas condiciones al iniciar la pretemporada.

 

No se contará con los cubanos al inicio de la temporada

Los Olmecas de Tabasco abren su temporada los días 21, 22 y 23 de mayo, recibiendo a los Tigres de Quintana Roo. En cuanto a los cubanos que juegan en el club, no se contará con ellos al inicio de la temporada, porque son jugadores seleccionados de la selección cubana con la cual se tiene un convenio en el que si los jugadores son convocados para representar a su país en eventos internacionales, el club Olmecas le otorgará el derecho a asistir. En este caso los cubanos irán al preolímpico, pero están en busca de peloteros extranjeros que suplirán el puesto de los caribeños mientras regresan de sus actividades, afirmó Juan José Robles, gerente general del club deportivo de Béisbol Olmecas de Tabasco.

 

Con información de Orlando Miguel Arias Cruz.

 

TabascoHOY.COM

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement