Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Olmecas marcha en el quinto lugar de la Zona Sur.

100% Deportes

Olmecas con paso de playoff

Olmecas tuvo una buena semana de visita y ahora buscará seguir en esos pasos cuando reciba a Veracruz y Tigres.

Olmecas de Tabasco sigue jugando para .500 ya sea en casa o de visita y eso los tiene trepados en el quinto lugar del standing de la zona Sur, superó la racha de cuatro derrotas consecutivas que tuvo al inicio de la otra semana, rescató la serie ante Bravos y logró evitar la limpia ante Veracruz.

Las huestes de Pedro Mere parece que han encontrado la regularidad en la campaña, incluso se ha sobrepuesto a una semana no tan buena de sus dos estrellas en la loma de los disparos como lo es Luis Escobar y Juan Pablo Oramas.

Despertar ofensivo

La semana fue bastante productiva para la ofensiva de los Olmecas, es la mejor de toda la temporada con 48 carreras anotadas, en dos juegos hicieron 19 y en otro 13 y gran parte de ese despertar ofensivo fue la actuación de Jesús Arredondo que tuvo tremenda actuación que lo tiene dominado al bateador de la semana.

El segunda base de los Olmecas logró producir 12 carreras, conecto nueve hits, tres de ellos fueron cuadrangulares, bateo para .450 de porcentaje y fue la bujía para que la ofensiva local sacara la casta y apuntalara la semana de tres triunfos en patio ajeno.

Viene el Águila

Esta semana será complicada para el equipo, primero se tendrá la visita del Águila de Veracruz y después estarán los Tigres de Quintana Roo, la pelea entre estos tres equipos y Bravos de León por los puestos de playoffs esta en plenitud.

A partir de este martes llegará el equipo de Veracruz que la semana pasada ya logró sacarle la serie en su casa a Veracruz y hace dos semanas cayó en el Centenario y ahora buscará tomar venganza en el patio de los Olmecas

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement