Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

‘Olmecas completos’

La temporada iniciará en mayo, por lo que lo primeros días del cuarto mes la preparación del equipo comenzará.

Olmecas de Tabasco se tomará con calma el regreso a los trabajos de cara a la posible temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en voz de su presidente, Juan Carlos Manzur no haya prisa pues el equipo esta armado y listo para lo que venga desde el año pasado cuando todo se detuvo por culpa de la pandemia.

“Vamos con calma, la temporada comienza hasta mayo, por lo que vamos a tener la pretemporada en abril, claro todo depende de que la pandemia nos deje”, fueron las palabras del directivo del equipo Olmecas de Tabasco.

El directivo confía en el planteamiento de equipo que se tiene desde el año pasado mismo que es encabezado por Pedro Mere, quien espera llevar a buen puerto el proyecto que exige playoffs tras varios años de sequía.

BUEN EQUIPO

El conjunto tabasqueño esta bien apuntalado, la plantilla que se conformó ha tenido un buen desempeño en las diferentes ligas de invierno y se espera que den buenos resultados con el equipo local, la fuerza cubana no debería tener problemas para estar de regreso por completo cuando la pretemporada llegue.

En el caso de César Prieto que cuenta con cualidades para buscar un lugar en Grandes Ligas sería la única pieza que puede no regresar con el equipo, pero si alguien lo pretende tendrá que negociar con Olmecas lo que puede significar una muy buena entrada de dinero.

Liga Mexicana de Beisbol, se definió el sistema de competencia para su temporada 2021 con un rol de 594 juegos de temporada regular y unos Playoffs ampliados con seis clubes calificados por cada zona, así que habrá cuatro rondas de Play Offs: 1er Playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey. Cada etapa con series a ganar 4 de 7 juegos.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement