Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Olmecas cierra el pico a los Tecolotes

El equipo tabasqueño ligó su cuarto triunfo seguido y ganó Luis Escobar.

Publicada

en

Contundentes ataques en las dos primeras entradas, destacando la de 5-3, con cuatro producidas de Francisco Rivera y de esta mane­ra los Olmecas de Tabasco victi­maron 10-4 a Tecolotes de los Dos Laredos al comenzar la serie en el Estadio Tumbapatos.

En la loma el colombiano Luis Escobar se agenció su primer éxi­to de la campaña, trabajo de cinco innings, cuatro hits, tres carreras, solo una fue limpia, cuatro bases y un chocolate.En el acto inicial los de casa sa­cudieron la serpentina del abri­dor Taylor Cole, con la casa llena el intermedialista Kevin Medrano cometió error en batazo de Fran­cisco Lugo, así ingresó la primera rayita, después vino Francisco Ri­vera dando doblete que mandó otras tres.

La embestida continuó en el segundo rollo, Roel Santos obtuvo boleto, Herlis Rodríguez conectó doble productor, de igual manera alzaron la mano con líneas productoras Francisco Lugo, Rive­ra, Albert Lara y José Félix.

En la finalización de la octava Félix apareció nuevamente con batazo empujador.Este sábado, se llevará a cabo el segundo juego del compromiso, los dueños del terreno mandarán al cerrito a Yoennis Yera y los nor­teños a José Flores.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia