Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

La ofensiva volvió a impulsar al triunfo al equipo tabasqueño.

100% Deportes

Olmecas blanquea a Tigres y empata serie

Cinco lanzadores se combinaron para dejar en cero a la ofensiva felina; hoy el tercer compromiso

Andrés Meza y otros cinco lanzadores se combinaron de manera perfecta para dejar en blanco a los Tigres de Quintanaroo y la ofensiva de Olmecas respaldó su trabajo con seis grandes carreras que le otorgaron el segundo de la serie al termina 6-0 el compromiso disputado en el parque de pelota Beto Ávila de Cancún.

Meza trabajó por espacio de cinco entradas completas permitiendo un solo hit, después estuvieron en escena Vázquez, Moreno, Machado, Macías y por último la presentación del nuevo cerrador del equipo, el canadiense Andrew Case que con problemas pero retiro la novena entrada sin daño para consumar la blanqueada.

En la ofensiva Mustellier fue el mejor hombre para el equipo tabasqueños, el tercera base se fue de 4-3 con par de carreras anotadas y una base por bolas conseguida para ser la bujía del ataque, Juan Carlos Pérez impulsó dos a la registradora para igual tener excelente noche ante los Tigres.

ADIÓS AL BETO ÁVILA

Este domingo será la despedida del parque Beto Ávila, pues comenzaran los trabajos de remodelación y no volverá a abrir sus puertas hasta el 2022 cuando regresen los felinos a jugar al inmueble de la capital del estado.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement