Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Olmecas logró su victoria número 21 de la temporada.

100% Deportes

Olmecas barre con El Águila

La novena local ya juega por encima de .500 y consigue su primera barrida de la temporada; ya son el cuarto lugar del standing de la zona sur

Joya de pictheo de Ignacio Marrujo que apoyado por dos lanzadores más dejó en blanco al Águila de Veracruz y con un solo hit conectado, le otorga la serie completa a los Olmecas de Tabasco y con eso ponen pie arriba del .500 de porcetaje al tener ya 21 ganados por 20 perdidos y por si fuera poco eso ya empataron al equipo jarocho en la cuarta posición del la Zona Sur.

Marrujo estuvo intratable, solo concedió un hit, dos bases por bolas, poncho a dos rivales y se mostró muy controlado en sus lanzamientos obligando a la ofensiva del Águila a roletear al cuadro o elevar a los jardines.

En la ofensiva Jesús “Chuyito” Arredondo sigue candente con el madero y se fue de nuevo para las tablas produciendo par de carreras, en total el segunda base Olmeca tuvo una tarde de tres hits y tres rayitas en su cuenta de empujadas; también aportó batazo de cuatro estaciones Galaviz; en total la ofensiva de Olmecas tuvo una serie de 15 carreras ante el pitcheo del Águila en lo que es su primera serie barrida de la temporada.

El Águila tuvo que acudir a sus relevistas luego de la salida de Dylan Unsworth en el cierre de la tercera entrada por lesión, su logar fue ocupado por Alejandro Martínez que fue el derrotado con labor de dos entradas y un tercio, cinco carreras limpias, cinco hits en total y suma su primera derrota de la temporada.

INICIAN SERIE

Olmecas comenzará serie ante los Tigres de Quintana Roo en un clásico de la Zona Sur y donde los felinos tienen cuentas que saldar. Cabe señalar que desde que la novena local fue maltratado por los felinos en calidad de visita su nivel de juego mejoró.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement