Conecta con nosotros
264 vistas -

100% Deportes

Olmecas a la orilla del precipicio

Tigres los vuelve a derrotar y pone la Serie 3-1, este lunes pueden definir el compromiso y eliminar a la novena tabasqueña.

Publicada

en

Tigres se impuso en el cuarto de la serie por pizarra de 4-3 y este lunes podrían eliminar a los Olmecas de Tabasco, la novena bengalí vino de atrás de para llevarse un duelo de toma y daca y ponerse con media garra en la semifinal de la zona Sur ya sea al dejar en el camino a la novena choca o como mejor perdedor al tener ya en su poder tres triunfos.

Los felinos se pusieron adelante en la primera entrada ante los lanzamientos de Luis Escobar que tuvo una corta apertura de sólo tres entradas donde permitió dos carreras, cinco hits y seis bases por bolas.

Tito Polo produjo las dos primeras carreras del encuentro con sencillo al jardín izquierdo que mando a la registradora a Reynaldo Rodríguez y Lázaro Hernández; Olmecas reaccionó en la cuarta entrada cuando fabricó rally de tres carreras para ponerse momentáneamente arriba en la pizarra 3-2.

Después de esto el pitcheo de Olmecas se metió en serios problemas, pero lograría salir adelante en la quinta entrada, en la sexta entrada permitiría la carrera del empate con la complicidad de Mikel Serrano con error en el jardín izquierdo.

Olmecas se quedó sin respuesta ante el relevo de los Tigres que se ha comportado herméticos después del primer juego de la serie; en la octava la ofensiva bengalí fabricó la carrera del gane ante el trabajo de Derrick Loop para; El quinto del compromiso se llevará a cabo este lunes, por los chocos irá a la loma Yoennis Yera y del lado peninsular Pedro Fernández.

TIRILLA 123         456         789         C             H             E

Tabasco               000         300         000         3             7             1

Quintana R.        200         001         01-         4             9             0

PG: Felipe Arredondo (1-0)

PD: Derrick Loop (0-1)

JS: Wendel Floranus (3)

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia