web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Es una de las joyas actuales del beisbol de la Isla.

100% Deportes

Olmeca es histórico en beisbol cubano

César Prieto impone marca en la Liga al llegar a 40 juegos consecutivos conectando hit.

CUBA.- El estelar segunda base de los Elefantes de Cienfuegos, y jugador de los Olmecas de Tabasco, César Prieto, impuso hoy récord de 40 juegos consecutivos conectando hits en el béisbol cubano un hecho que captaron seguidores con las cámaras de los celulares. El pelotero cubano, destronó con su imparable al santiaguero Rey Isaac quien mantuvo la corona en este estamento por más de 20 años.

El pelotero que en la Liga Mexicana de Beisbol jugará con los Olmecas de Tabasco, acaba de plasmar su nombre en la historia del béisbol cubano al implantar un nuevo récord de juegos consecutivos bateando hits.

Con el hit de esta mañana de sábado en la reanudación del juego sellado entre CFG y CMG, el sureño disparó la conexión necesaria para llegar a la cadena de 40 juegos seguidos, superando así los 37 del santiaguero Rey Isaac de hace 25 años. La cadena arriba oficialmente a 40 pero aún está activa y puede extenderse.

Lo espera Olmecas

César Prieto es parte fundamental de la nueva cara del equipo, misma que se tendrá que ver a partir del 2021 pues este año la pandemia por Covid-19 no dejó que se efectuaran duelos en el circuito de verano y por ende no pudimos verlo en acción con la franela Olmeca.

Prieto también es indiscutible con la selección cubana y estuvo en todo el proceso previo al torneo donde se disputaría el boleto para acudir en el los Juegos Olímpicos de Japón pero antes de que se disputará este evento todo el deporte quedó paralizado por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement