Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Olivia desapareció; encontraron su cuerpo sin vida envuelto en plástico

La última vez que Olivia fue vista iba a bordo de su vehículo, un Matiz de color azul, dentro del cual la localizaron sin vida.

MÉXICO.- Olivia Silva Elías, de 53 años, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de abril, en el Estado de México. Este martes 13 su cuerpo su localizado envuelto en plástico, dentro de su automóvil, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la Alerta Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), la última vez que Olivia fue vista iba a bordo de su vehículo, un Matiz de color azul. Ese día iba con rumbo a San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX.

Tras 3 días sin saber de su paradero, el cuerpo de la mujer fue localizado en el asiento del copiloto de su automóvil, que estaba estacionado en la esquina de las calles Jalalpa y Achontal, en la colonia Jalalpa El Grande en la alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil y si existe algún sospechoso por el crimen de Olivia Silva Elías. Usuarios de las redes sociales exigieron justicia por la mujer, cuya foto difundieron durante los últimos días.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement